Afiliados DECI

¡Hola queridos!

Esperamos hayas tenido una hermosa experiencia al convivir con nosotros y tus compañeros en el Taller DECI. Agradecemos tu participación y sobre todo que nos hayas permitido compartirte tal sabiduría, estamos felices de que seas ya parte de nuestra comunidad.

Conforme progresas en tu vida y labores, verás que la vida te presenta diferentes experiencias, cada una con grandes enseñanzas y aprendizajes, las cuales seguramente ahora que comprendes la importancia de vibrar en amor y soltar todos tus miedos podrás afrontar con mucho más certeza, aceptación y confianza, incluidas las experiencias económicas la cuales sabemos que para algunos siguen siendo una prueba grande. 

Y es por lo anterior que hemos desarrollado el programa de “EMBAJADORES DECI” Programa el cual ofrece un apoyo económico (comisión) a las personas que nos ayudan a llevar a más y más personas esta maravillosa enseñanza y así podamos ser más unidos por una misma causa, la elevación de la consciencia y evolución del ser.

Sabemos que para tu gente eres un ejemplo importante y que mejor que compartir tus logros y aprendizajes con otros: que te llevo al taller, cual fue tu experiencia y como ha mejorado tu vida al tomar el taller.

Tu experiencia es todo lo que requieres, con simplemente ayudarnos a que se inscriba la gente al taller DECI podremos darte $540 pesos por cada alumno referido tuyo que tengamos en el taller.

Como funciona en 5 pasos:

  1. Inspira a otro.      
  2. Direcciónalo a la página web.             
  3. Ayúdalo a que ponga tu nombre en referido directo.
  4. Ayúdalo a que realice el pago de taller. (PayPal o deposito en banco).
  5. A los 3 a 5 días de terminado el taller recibes tu comisión.

Así mismo podremos comisionar a los amigos de sus invitados al taller, por cada persona (amiga del EMBAJADOR DECI) que lleve gente ganará también una comisión, ejemplo (los nombres son meramente de ejemplo sin aludir a nadie en específico):

Referidos Directos:

  • Juan recomienda a Pedro y Pedro se inscribe = Juan gana $540 pesos.

Para poder ser EMBAJADORES DECI es muy fácil, completando el formulario aquí debajo y refiriendo a tus contactos para ser EMBAJADOR DECI y con gusto te enviaremos el formato necesario te pediremos datos personales y cuenta de banco para hacer la transferencia de tus comisiones, lo llenas lo firmas y lo envías de regreso y listo ya eres un EMBAJADOR DECI.

Como embajador DECI podrás:

  • Contar con nuestro apoyo si decides hacer una conferencia con tus amigos en casa, podremos vía zoom meeting (tipo Skype) dar una plática a todos tus invitados explicando: que es el taller y lo que recibirán del mismo. Y tu podrás ese mismo día ayudarles a apartar su lugar vía web con tarjeta de crédito o débito.

Muchas gracias por ser parte de la comunidad agradecemos tu luz y buena voluntad.

Quedamos de ti.

Oficina y móvil


Celular: +52 55 8065 3925
Oficina: 
+52 55 1209 2555 

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos aquí