Drunvalo Melchizedek

Drunvalo Melchizedek es un afamado maestro reconocido por dar a conocer en la época moderna la información sobre la Geometría Sagrada, la Flor de la Vida y su gran aportación a la humanidad la activación del campo Mer-Ka-Ba, además es la primera persona en el mundo, en la época moderna, en haber definido matemática y geométricamente el cuerpo de luz conocido desde tiempos antiguos como Mer-Ka-Ba.

Drunvalo ha viajado por más de 133 países absorbiendo la sabiduría de las culturas ancestrales del planeta tomando lo más significativo de diferentes sabidurías ancestrales como:

La Tribu KOGI en Colombia, los indios de Norte América, los Upanishads de la india, los Mahori en Nueva Zelanda, La Torah, el catolicísimo entre otros tantos textos y culturas que le llevaron a desarrollar sus talleres y libros, estos tan representativos que al día de hoy han sido traducidos a más de 29 idiomas.

A Drunvalo le fue revelada su más reciente y completa enseñanza y fue que fundó “The School of remembering” (La Escuela del Recordar) a través de la cual ha logrado certificar a más de 100 maestros en todo el mundo quienes expanden su enseñanza a mayor rango y por varias partes del planeta.

Dentro de la Escuela del Recordar y creo el taller "Despertando el Corazón Iluminado" (Awaikening the Iluminated Heart) Taller el cual todos sus maestros se dedican a expandir por el mundo con el fiel propósito de Iluminar corazones y generar un despertar de conciencia.

Date la oportunidad de vivir y recordar el trabajo espiritual de uno de los maestros más reconocidos de nuestros tiempos, un creador muy importante en los cambios energéticos que está viviendo nuestro planeta hoy en día.

"Si realmente quieres paz en tu espíritu y si quieres regresar a casa, te invito a la belleza de tu propio corazón. Con tu permiso te enseñaré lo que me ha sido enseñado a mi. Te daré las instrucciones exactas hacia el camino del corazón, donde tú y Dios son uno íntimamente"

Texto del libro ~Viviendo en el corazón~

Drúnvalo Melchizedek

 

Oficina y móvil


Celular: +52 55 8065 3925
Oficina:
+52 55 1209 2555 

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos aquí

Please type your full name.

Invalid email address.

Invalid Input

Invalid Input

Síguenos en nuestras redes

Oficina y móvil

Celular: +52 55 8065 3925
Oficina: +52 55 1209 2555


Derechos reservados Taller Deci 2020
Desarrollo Gráfico y Web  Webmaster México