Maestros

 Carlos R. Casillas


Yo Soy Carlos Rafael Casillas Maestro Certificado por la escuela del recordar de Drunvalo Melchizedek para impartir el taller DECI (Despertando El Corazón Iluminado) fue en el 2007 año que salí de un camino de adicciones y excesos, comprendí que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros y me di a la búsqueda y práctica de distintos caminos espirituales, entre ellos:

El budismo a través la meditación Vipassana (meditación con la cual se ilumino Siddhartha Gauthama). La Kabbalah a través del centro de Kabbalah México. La Numerología Pitagórica. Terapia con Ángeles, Entre otros guías y filosofías que han forjado mi camino espiritual.

Durante ese periodo fui consciente de los Maestros Ascendidos, y la gran Hermandad Blanca descubriendo la importancia de la geometría sagrada la cual me permitió conectar con esta maravillosa y poderosa enseñanza del gran maestro Drunvalo Melchizedek, quién resume en un solo taller más de 40 años de contacto con las culturas más evolucionadas tomando lo mejor de cada una. (ver biografía Drunvalo).

Fue al activar mi Merkaba que mi vida dio un gran salto cuántico de consciencia y atraje a mi vida lo que realmente buscaba, conecté con mi misión de vida, ser un canal para el despertar de la consciencia. Con ese objetivo avance en mi camino de aprendizaje me certifique como Maestro Avatar, técnica desarrollada por Harry Palmer, donde enseñamos a soltar creencias limitantes y a como limpiar nuestra mente para poder trazar el mapa que deseamos de vida.

También me certifique como Maestro V.E.O. (Visión Extra Ocular) Técnica que tiene más de 35 años desarrollada por Noe Esperón en donde enseñamos a las personas a ver con su conciencia (con los ojos vendados) lo cual le permite a niños, adolescentes y adultos desarrollar su intuición, seguridad en sí mismos, percepción entre otras tantas cualidades de la consciencia.

A la par desarrolle mis conocimientos en Radiestesia para comprender el uso del péndulo y varillas para medir la energía y dar sanación a distancia.

Para atender al cuerpo físico, me certifiqué como “Coach de Salud” en el “Institute of Integrative Nutrition” (IIN) de Nueva York, Estados Unidos.

Gracias a mis vivencias, experiencias y aprendizajes, he podido ayudar de forma Holística (integral) a las personas, atendiendo la Mente, el cuerpo y el espíritu.

Hoy me alegra poderte compartir las herramientas que recibí, déjame guiarte a tu corazón para que contactes con tu Ser Superior y descubras tu misión de vida, así como lo hice yo, desde tu corazón podrás activar tu Campo Merkaba y comprender tantas otras cosas para tu mayor evolución, sé que será un hermoso cambio positivo en tu vida y un salto cuántico en tu consciencia.

Yo soy Carlos Rafael Casillas y es para mí un honor ayudarte a “recordar”, te veo en el próximo taller DECI en tu ciudad.


Paola Márquez de Casillas


Hola! Soy una de las maestras certificadas por Drunvalo para impartir esta maravillosa enseñanza la cual llevo mas de 4 años impartiendo con gran honor ya que esta valiosísima información  le ha permitido a miles de personas en todo el mundo a transformar su consciencia en tan solo 4 días. 

Un poco sobre mí...

Soy health Coach, o asesora de salud, ayudando a más personas a vivir en armonía y felicidad a través de un estilo de vida más balanceado, apoyándolos con Nutrición saludable, espiritualidad, Yoga restaurativa, meditación y algunas otras herramientas como The Work  para cuestionar su sistema de creencias.

También soy maestra de Reiki y de Magnified Healing, amo los cristales y los aceites esenciales, ya que es una forma sencilla y sana de mantener nuestros cuerpos en balance.

Tengo una gran pasión por la cocina, pero sobretodo por la cocina saludable, adaptando recetas deliciosas de forma sana o inclusive de forma vegana ya que estoy convencida de que transformando nuestra alimentación podemos transformar nuestra conciencia y al mundo en el que vivimos.

Un verano después de haber leído algunos libros de Drúnvalo y de haber practicado la meditación Merkaba por muchos años, tuve la oportunidad de asistir a dos talleres de Drúnvalo en Sedona. Ese fue sin duda un momento crucial en mi vida! A partir de ese momento sentí un deseo muy profundo en mi alma de compartir estas enseñanzas con más y más personas. Hoy es un gran honor para mi el poder transmitir el trabajo de Drúnvalo a todas aquellas personas que sientan ese llamado. 

Deseo poder ayudar a más y más seres humanos a recordar la verdad de quienes son y a encontrar todas las respuestas que están buscando en el lugar más cercano y sagrado que existe... su corazón! Será un gran privilegio para mi el poder compartir todo esto contigo. ¡Te espero en mi próximo taller!

De mi corazón al tuyo,

Paola

Oficina y móvil


Celular: +52 55 8065 3925
Oficina:
+52 55 1209 2555 

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos aquí


Please type your full name.

Invalid email address.

Invalid Input

Invalid Input

Hola, si ya eres miembro de DECI porfavor ingresa tu usuario y contraseña para acceder al contenido

Oficina y móvil


Celular: +52 55 8065 3925
Oficina:
+52 55 1209 2555 

MI CUENTA

Derechos reservados Taller Deci 2020
Desarrollo Gráfico y Web