Testimonios

Testimonios en video

Kathy

Alan y Regina

Graciela

Kathy

Mayra

Testimonios en texto

Mi nombre Es Alma América Miranda

Ygracias al Taller DECI he podido conectarme con mi Ser Superior. Conectarme con mi esencia.

Indagar y recibir la orientación de mí Ser Superior.

Él me ha advertido de cosas que van a ocurrir; las medidas que debo tomar.

Se han hecho Verídicas.

He caminado de su mano en mi andar.

Aprendí a ver la vida de mil colores cuando todo era gris.

He llegado a un Universo hermoso que me da todo a través del dar.

Soy partícipe de un mensaje maravilloso de mis ancestros a travez de mi Ser Superior.

Soy el canal que da Luz y Amor .

Gracias a mis maestros, Pao y Carlos y mis compañeros.

Gracias Por Ser y Estar.

Gracias por este hermoso regalo de vida.


Mi nombre es Angélica Huerta

Esta es una época de despertar espiritual y por lo mismo tenemos acceso ya hoy en día a mucha información afortunadamente, sin embargo tomar el taller DECI me ayudó a encontrar un camino más directo hacia mi Ser superior.  Me está ayudando a alcanzar mis metas y lo más importante: me está ayudando a cambiar el miedo por el amor.

La información y los ejercicios me parecieron muy accesibles y fáciles de llevar a la práctica. Tanto la activación de los tubos de luz como del campo Merkaba han sido algo invaluable para mí, pero lo que más valoro de todo el curso es la calidez , dedicación, pasión, y entrega de los organizadores: Carlos, Paola y su equipo se trabajo.

(Con confianza pueden editar mi testimonio)


Mi nombre es Lucía Ortiz Hernández

Escuché a Toño Esquinca  platicar que había estado en un taller con Pao y Carlos!!

Que en noviembre habría otro taller y pensé yo voy a estar ahí y así fue!!!

Me comunique, deposite y aparte mi lugar, recordé cosas que ya sabía. 

Aprendí otras cosas y también aprendí a comunicarme con mi Ser Superior, deje el miedo a un lado y con el  merkabah mi vida es más plena, soy un canal de luz.

Gracias Pao y Carlos por ser y estar, por ser mis maestros.


Mi nombre es Cecilia Rodriguez Cervantes

desde que tomé el taller realmente he aprendido a vivir sin miedo; en un mundo tan convulsionado y donde pareciera que la oscuridad y delincuencia es lo único que hay, descubrí que la fe en mi Creador es la vía para vivir en un estado de amor y armonía con todo  lo que me rodea, he reconectado con Dios dentro de mi ser, siendo tan maravilloso! que puedo sentir el universo dentro de mi!! y aprendí a guiarme por mi voz interior.

Tengo la certeza que esto es la luz que puede ayudarnos a unirnos y despertar la conciencia y sensibilidad para ser mejores seres humanos Gracias Pao y Carlos por sus enseñanzas, porque DECI realmente me ayudó a reencontrar la confianza  y el amor profundo por el hermoso planeta en que vivimos. Gracias Gracias Gracias por esta felicidad genuina. Bendiciones para todos.


Pao, Carlos les agradezco muchísimo su guía, quiero decirles que para mí tomar el taller marcó la diferencia, es un parteaguas, es un antes y un después.

gracias gracias gracias.


Agradezco a taller DECI, Pao y Carlos por esta hermosa experiencia q abrió en mi un nuevo camino hacia la espiritualidad que no conocía y a comenzar entender la magia y el poder para crear y transformar tu realidad a travez del corazón. Gracias


Gracias a Pao y a Carlos por enseñarnos las herramientas para poder crear desde el corazón. Gracias a ello he podido lograr hacer cambios significativos en mi vida y poderlo compartir


Elsa Marcela Moreleón

El taller DECI abrió mi corazón, abrió mi conciencia, y me permitió explorar aspectos de mi vida y de mis emociones que desconocía.

Fue una experiencia liberadora ya que en ese lugar, contenida por mis compañeros y hermanos, y por la energía que se generó y que estuvo presente, dejé miedos, gané certeza, y me encontré con un nuevo mundo, que aún cuando está dentro de mi corazón desconocía por completo.

Aún me miro a través de los ojos de aquellas personas que tocaron mi alma y que jamás olvidaré. Me encontré con hermanos que aún cuando no son de sangre me acompañan a cada instante desde su corazón, pues sé que así como ellos tocaron mi corazón yo toqué el suyo.

Desde entonces hasta ahora, en cada ocasión en que la angustia, la tristeza, el miedo, y las decepciones propias de la cotidianidad me invaden, me pongo mi antifaz, el que Carlos y Paola me regalaron, y me conecto con el Todo regalándole a la Madre Tierra aquello que de alguna manera frena mi crecimiento y mi apertura en la conciencia.

DECI abrió mi corazón y abrió mis sentidos para entender que soy una con el Todo y el Todo es uno conmigo, desde entonces miro al prójimo como una extensión de mí misma y me conecto en cada momento que me es posible así sea sentada en el pesero o manejando en mi auto, mirando un hermoso atardecer o caminando al lado de mi perro.

DECI y sus facilitadores Carlos y Paola, transformaron mi realidad e hicieron que mis ojos vieran desde otra perspectiva la maravilla que es la vida vista desde la consciencia.

Hoy sé cuál es mi misión de vida. Hoy, me preparo cada día para ponerme al servicio del prójimo, en amor y compasión.

Sin duda alguna, DECI es una de las mejores experiencias para dejar de lado el miedo y para tener las herramientas para vivir en conciencia y conectados con la energía del Universo.


Hola mi nombre es Julio Alejos Galván  

Quiero compartir mi experiencia y decirles que nada es coincidencia todo lo que me pasó en mi vida bueno o malo me llevó a un solo destino: el recordar quien soy.

Con todo mi amor puedo decir que son increíbles Carlos Rafael y Paola me hicieron llegar a ese punto donde accedes a la fuente divina que somos todos y desde el amor sanar, liberar, despertar, renacer conectar nuestra alma y mente con todo lo que nos rodea.   

Gracias infinitas.

Donde hay amor no existe miedo.


Cristina Cardoso

Hola, mi nombre es Cristina y quiero compartirles como el taller DECI ha sido un parte aguas en mi vida. Llevaba ya varios años tomando antidepresivos, y de verdad sentía que "no la hacía" mientras más me intoxicaba (alcohol, medicinas etc) más se acrecentaba el vacío que sentía y era un círculo vicioso del cual no salía, malas relaciones, problemas aquí y allá.

Un día publiqué en Facebook un problema que me aquejaba bastante y me escribió Paola vía "inbox" recomendándome tomar el taller, por x o y razones no lo tomaba, y un día me dijo "Cris, a veces nosotros mismos también nos bloqueamos para salir, son trampas que nos ponemos" Así que me puse las pilas y cancelé todo lo que tenía que hacer y aparté los 4 días que duraba el taller (Cabe decir que estuve llena de tentaciones por doquier incluso hasta para claudicar la misión) y ha sido el mejor regalo que me he hecho a mí misma!!! Jamás había tenido un contacto así de fuerte conmigo misma, creo que ni siquiera me conocía, llevaba 40 años habitando este cuerpo dialogando y debatiendo mil veces entre mi corazón y la razón, sin tener dirección.

Ahora tengo un propósito y sobretodo empecé a conocerme y Reconocerme, respetarme y sobretodo amarme y sentir amor en toda la extensión de la palabra. Vencer el EGO con amor ha sido otra gran herramienta, entre muchas otras que sigo en el proceso. Llevo 1 mes y medio de no tomar antidepresivos, de verdad para mí esto es un pequeño gran paso. Gracias Carlos y Paola.


Alma Miranda G.

Fui invitada por mis hijas a este hermoso taller DECI en quienes vi cambios radicales en su comportamiento y orientación espiritual, lo cual despertó mucha curiosidad en mí.

Unos días antes del taller me picó un insecto ponzoñoso en el dedo índice de mi mano izquierda.  Para lo que tuvieron que hospitalizarme pues mi vida estaba en juego.  Lograron detener el veneno.  Pero este no desapareció y no podía mover los dedos y se ponía día con día el dedo más obscuro.

Fue asombroso como en El primer día del taller desapareció el dolor pude mover la mano y la mancha del veneno también se había ido, al igual que mi temblor esencial en las manos después de un accidente tras un golpe en la cabeza.  

Pero lo más maravilloso fue entrar a mi corazón platicar con mi Creador y Formador y disipar muchas dudas.  Hablar con el poder superior de mi papá, de mi esposo.  Los cuales ya no están en este plano terrenal.

Fue el alimento de vida y sustento que me dio ánimo a salir adelante frente a difíciles momentos que pasaba mi familia.  

Meditar y encontrar a mi niña interna, abrazarla decirle que ella no tiene la culpa de lo que le pasó.  Amar mi cuerpo respetar mi vida y dejar de menos preciarle.  Todo eso dio la pauta a un cambio, un giro drástico en mi forma de pensar. Convirtiéndome más positiva y decidida a ayudar y actuar en favor de los demás.

Encontrar la forma de resolver mis necesidades económicas por medio de la meditación. Encontrar respuestas consultando con mi poder superior.

En verdad agradezco que personas como Paola y Carlos se dediquen a darnos una mejor opción para mejorar nuestra calidad de vida. Mil gracias. Además de que conoces gente linda que te brindan su amistad y apoyo incondicional.

Gracias por cambiar mi forma de pensar.  Gracias por enseñarme a meditar.  Activar mi Merkaba, el cual ya me salvó de la inseguridad en el transporte público.  Pues de la nada aparecen los amantes de lo ajeno. Me concentré en la protección de mi Merkaba y en ese momento llegó la Policía. A revisarlos y encontrando armas en sus pertenencias. Saliendo avante de la misma.

Los invito que tomen el curso, es valioso y vives unos días inolvidables en un grato ambiente. Te conectas con la madrecita tierra y el padre sol, lo cual llena de luz y amor tu vida, tu corazón y espíritu, lo cual también se ha vuelto una necesidad espiritual en una servidora.

Estoy muy feliz de ser parte de esta hermosa comunidad DECI y espero mi experiencia personal les pueda ayudar.  

Saludos. Namasté.

Oficina y móvil


Oficina: +52 55 1209 2555 
Celular:
+52 55 8065 3925

Please type your full name.

Invalid email address.

Invalid Input

Invalid Input

Oficina y móvil


Oficina: +52 55 1209 2555 
Celular:
+52 55 8065 3925

Derechos reservados Taller Deci 2020

Desarrollo Gráfico y Web